Nosotros

Quiénes Somos

Vilanova SAT

Vilanova SAT nace en el año 2013, y la integran personas provenientes de los campos de la informática, la ofimática y los servicios.

La línea de actuación de Vilanova SAT, ha sido desde el principio la de ofrecer un servicio integral de extraordinaria calidad a sus clientes, desde el asesoramiento inicial, a la puesta en funcionamiento y mantenimiento postventa. Esta filosofía es la que nos ha motivado siempre, y en la actualidad es el primer objetivo que nos marcamos enfocando todos nuestros esfuerzos y conocimientos, para ofrecer a nuestros clientes toda nuestra experiencia y voluntad de asesoramiento tecnológico y servicios más allá de lo común.

Estamos ubicados en Av. Garraf, 55 de Vilanova i la Geltrú, muy cerca de Usted.

Calidad

En Vilanova SAT hemos creído siempre que para nuestra permanencia y consolidación en el mercado hacía falta complementar la actividad central de los suministros de equipos con una serie de servicios convergentes que permitiesen la óptima utilización y rentabilidad a nuestros clientes. Por tanto, es y ha sido siempre nuestra principal dedicación, nos avanzamos en el tiempo e incorporamos medios económicos, técnicos y humanos, para un mejor servicio.

Personal Cualificado

Somos la solución profesional para el desarrollo informático de su Empresa. Implementamos, asesoramos y mantenemos proyectos tecnológicos informáticos.
Es nuestra misión y nos esforzamos cada día para conseguirlo; siendo la fidelidad de nuestros clientes nuestra principal satisfacción y el estímulo para todo el equipo que formamos Vilanova SAT.

Nuestras Marcas